•Ambos resultaron lesionados y fueron hospitalizados

•Los agresores se dieron a la fuga en una bicicleta

ZAMORA, MICH.- Una pareja de novios que han sido ingresados varias veces al área de barandilla de la cárcel municipal por diversas faltas administrativas resultaron lesionados al ser atacados a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una bicicleta, al momento se ignora el móvil de la agresión, informaron fuentes policíacas.

Fue al filo de la media noche cuando vecinos de la colonia El Porvenir reportaron al 911 que sobre la calle Juan Escutia esquina con Michoacán, dos personas habían sido atacadas a balazos.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes encontraron a la pareja lesionados sobre el piso junto a una bicicleta, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a José Moisés H., M., alias “El Pollo”, de 22 años de edad, vecino de la colonia El Carmen, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda.

Así como a Guadalupe Nayeli F., M., de 24 años de edad, vecina de l colonia El Porvenir, misma que presentaba cuatro impactos en el abdomen y uno más en la pierna izquierda, por lo que ambos fueron ingresados a la sala de urgencias de un nosocomio.

Al lugar se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado quienes embalaron varios casquillos percutidos calibre 38 súper e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí