•Su amigo salió ileso; lo agresores viajaban en un camioneta

•Es vecino de la zona Centro

ZAMORA, MICH.- Un joven que se dirigía a un oxxo en compañía de un amigo tras haber salido de un conocido bar resultó lesionado al ser agredido a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta.

Fue al filo de las 01:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la Avenida Virrey de Mendoza a la altura de la entrada al Residencial Las Americas.

Los policías se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes llegaron enseguida para brindarle los primeros auxilios a Pablo Rafael A., D., de 20 años de edad, vecino de la zona Centro de Jacona.

Este presentaba dos impactos en la pierna izquierda, por lo que fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional donde permaneció con guardia policial para su atención médica.

En el lugar no se localizaron elementos balísticos, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al nosocomio para entrevistarse con el afectado y así iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí