Informativo Zamora

“Balean a joven pareja en una vivienda de la colonia Los Manguitos”

▪︎ Resultaron lesionados y fueron hospitalizados

JACONA, MICH.- Una joven pareja resultaron lesionados al ser atacados a balazos, los presuntos agresores lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.



Lo anterior fue al filo de las 21:00 horas de este jueves, dentro de una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Los Maguitos, donde llegaron los parámedicos de Protección Civil y Bomberos Municipales para auxiliar a los heridos.

Tratándose del joven Oscar D., O., de 24 años de edad, con domicilio en la citada colonia, el cual presentaba una lesión en la cabeza y la joven Mariana Z., A., de 19 años de edad, vecina de la colonia Ejidal de este municipio, misma que presentaba una lesión a la altura del húmero derecho, por lo que fueran canalizados a la sala de urgencias de un nosocomio de Zamora para su atención médica.



La zona queda resguardada y más tarde se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado, quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.