▪︎ Resultaron lesionados y fueron hospitalizados

JACONA, MICH.- Una joven pareja resultaron lesionados al ser atacados a balazos, los presuntos agresores lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.



Lo anterior fue al filo de las 21:00 horas de este jueves, dentro de una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Los Maguitos, donde llegaron los parámedicos de Protección Civil y Bomberos Municipales para auxiliar a los heridos.

Tratándose del joven Oscar D., O., de 24 años de edad, con domicilio en la citada colonia, el cual presentaba una lesión en la cabeza y la joven Mariana Z., A., de 19 años de edad, vecina de la colonia Ejidal de este municipio, misma que presentaba una lesión a la altura del húmero derecho, por lo que fueran canalizados a la sala de urgencias de un nosocomio de Zamora para su atención médica.



La zona queda resguardada y más tarde se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado, quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí