ZAMORA, MICH.- Un joven trabajador de la construcción resultó con al menos dos lesiones al ser atacado a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro con amarillo, al momento se ignora el móvil del ataque.

El ataque ocurrió al filo de las 13:15 horas de este martes, sobre la calle Paseo de Altamira a la altura del número 305, en el Fraccionamiento Altamira, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal para auxiliar al joven Luis Gregorio C., Q., alias “El Goyito” y/o “La Tusa”, de 21 años de edad, vecino de la colonia López Mateos, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.

En el sitio fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 32 mm, por lo que arribo el personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí