Ambos fueron hospitalizados

ZAMORA, MICH.- La noche de este lunes dos hombres quedaron lesionados al ser baleados en la Tenencia de Ario de Rayón, de los agresores no se proporcionó información ya que al momento se carecen de pistas de los mismos.

Fue minutos antes de las 20:00 horas cuando vecinos de la citada localidad reportaron que sobre la calle Lerdo de Tejada, de la colonia Francisco Sarabia, dos hombres habían sido atacados a balazos.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro de un domicilio localizaron a un hombre con heridas en la pierna derecha, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al señor Rafael M., Z., de 62 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

Así mismo el otro lesionado es Antonio Q., H., de 50 años de edad, mismo que fue canalizado por sus familiares a un nosocomio para su atención médica.

En la zona quedaron dos casquillos percutidos calibre 45 mm, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí