ZAMORA, MICH.- Dos hermanos que se encontraban dentro de un taller eléctrico quedaron lesionados al ser atacados a balazos por un solitario sujeto que logro darse a la fuga pie tierraz pese a la fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno.

El hecho ocurrió al filo de las 21:50 horas de este jueves, sobre la Avenida 20 de Noviembre justo en el negocio denominado “Eléctrico Franky”, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional.



Parámedicos de Protección Civil Municipal y Rescate llegaron al lugar para auxiliar a Héctor H., F., alias “El Toto” de 35 años de edad vecino de la colonia La Aurora y a Pedro H., F., mejor conocido como “La Coca”, de 37 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto II, quienes fueron llevados a la sala de urgencias de un nosocomio, donde quedaron con guardia policial.

Al sitio llegaron los Peritos de la UEEC quienes embararon los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y así poder dar con los presuntos responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí