ZAMORA, MICH.- Dos menores de edad trabajadores del campo fueron atacados a balazos por dos sujetos desconocidos que viajaba a bordo de un automóvil de color blanco.

El hecho ocurrió al filo de las 14:50 horas de este jueves, sobre la calle Melecio de Jesús García y Simón Bolívar, en la colonia La Libertad, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes localizaron a un lesionado por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Rescate.

Estos llegaron enseguida y auxiliaron a Eduardo R., S., alias “El Lalo”, de 16 años de edad, vecino de la colonia Nezahualcóyotl, el cual fue llevado al Hospital Juan PabloII, pero este falleció a bordo de la ambulancia a las afueras del nosocomio.

Así mismo los testigos informaron que el otro lesionado se había retirado a su domicilio ubicado sobre la calle Popocatepetl de la colonia Nezahualcóyotl, por lo que los policías se trasladaron al lugar donde localizaron herido al menor.

Parámedicos de la Cruz Roja arribaron y le brindaron los primeros auxilios a Álvaro Daniel A., M., alias “El Álvaro” de 14 años de edad, el cual fue canalizado a un nosocomio ya que presentaba un rozón en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión para embalar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí