•Se recordó a los locatarios sobre las medidas preventivas que deben asumir para evitar contagios por Covid-19


Jacona, Mich.- Con la finalidad de reforzar las indicaciones de prevención para la contingencia del COVID-19, la alcaldesa Adriana Campos ha girado instrucciones para realizar supervisión en el Mercado Municipal, sitio con mayor visita de personas que acuden a realizar sus compras de productos básicos.
El Mercado Municipal es un espacio proveedor de alimentos que se mantiene abierto, para que las personas acudan a realizar sus compras, siempre y cuando cumplan con los protocolos que recomienda el Gobierno Municipal.
Fue a través de la Dirección de Salud a cargo del médico Edgar Sierra Cabrera en coordinación con la dirección de Oficialía Mayor, que se realizó una visita de supervisión en el Mercado, donde se exhortó a los locatarios a extremar las medidas de prevención ante la pandemia.
Entre las recomendaciones se puntualizaron las siguientes: Utilización en todo momento de cubrebocas, usar guantes de látex, lavado constante de manos con agua y jabón, aplicar atomizador con solución sanitizante para desinfectar mostradores o áreas de contacto con la ciudadanía. Además, evitar a toda costa acudir a la venta de los productos si se encuentra enfermo y, en caso de estarlo, presentarse al Centro de Salud de Jacona para una valoración médica.
Es importante que todos los comerciantes y locatarios del Mercado Municipal acaten todas estas recomendaciones, ya que, de acuerdo a la información de la Secretaria de Salud, de omitir estas indicaciones podrían ser acreedores a una sanción por su incumplimiento.
Es muy necesario que todos los habitantes del municipio lleven a cabo el cumplimento de todas las medidas de higiene preventivas, quedarse en casa y practicar los protocolos de higiene, será fundamental para que este virus no afecte a los jaconenses, pues de lo contrario, se tendrían que lamentar ausencias familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí