• La edificación de 20 metros de longitud por dos metros de alto, colapsó debido a las intensas lluvias

Jacona, Mich.- Como muestra de solidaridad, el Gobierno Municipal que preside Adriana Campos, brindó apoyo con material y mano de obra, para la rehabilitación de la barda perimetral del Vivero Bugambilias que se localiza en Libramiento Sur de este municipio, toda vez que colapsó por las fuertes lluvias.
La intervención del Ayuntamiento fue necesaria para reestructurar la barda perimetral de aproximadamente 20 metros de longitud por dos metros de alto, pues luego de derrumbarse, ocasionó saturación de agua en el lugar con afectación a las plantaciones.
El apoyo del Ayuntamiento de Jacona se concretó con la participación de personal de Obas Públicas, que se encuentra trabajando para que el vivero opere con normalidad y reanude sus actividades para atender a los clientes.
El Oficial Mayor, Domingo Méndez asistió a reiterar el apoyo e interés de la alcaldesa Adriana en dicha problemática, para así demostrar que con este tipo de acciones el Gobierno asume su compromiso con la ciudadanía de respaldar a quien más lo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí