-Compromiso de Adriana Campos en brindar mejores condiciones en caminos


Jacona, Mich.- En atención a las solicitudes de los vecinos y cumpliendo con un compromiso más, la alcaldesa Adriana Campos con la ayuda de maquinaria del Ayuntamiento, mejora las calles de la colonia Miguel Hidalgo, a fin de mejorar mejores vías para las familias jaconenses.


Las calles de la colonia en malas condiciones encaminó a tomar la iniciativa de emparejar los caminos con granzón y con el apoyo de maquinaria que cumplen su función de regar la tierra y llevar a cabo estas acciones, han sido en respuesta de la alcaldesa Adriana por mejorar las vialidades para los vecinos de esta localidad que solicitaron la intervención del Ayuntamiento para optimizar las calles.


Estas acciones vienen a sumarse a beneficiar a cientos de familias de manera directa, rehabilitando estos caminos que son fundamental para el trayecto diario de los colonos y en el que se busca mejorar la calidad de vida de los jaconenses.


Por su parte Adriana, adelantó que se continuarán atendiendo las peticiones de la ciudadanía y hacer equipo para lograr avanzar en materia de infraestructura y servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí