• A través de su Centro de Rehabilitación Integral (CRI)
  • Zamora, Mich. – El pequeño Alexander H. de tan sólo 4 años, será apoyado por personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF, debido a que fue diagnosticado con leucomalacia periventricular, patología que afecta su funcionamiento neuromotor.

Así lo dio a conocer Juana Araceli Cárdenas Sánchez, directora del DIF Zamora, quien ofreció a la madre del menor brindarle la atención necesaria para que pueda mejorar su funcionamiento neuromotor, con lo que se pretende un mejoramiento en su calidad de vida.
“Estamos muy agradecidos por la rehabilitación que le ofrecieron en el DIF por parte de su directora Juanita Cárdenas y al presidente Martín Samaguey, de verdad muchas gracias por el apoyo y el seguimiento de mi niño”, comentó Brenda R., madre de Alexander.

En este sentido, la directora agregó que, previo a la autorización de la rehabilitación, el coordinador médico gestionó ante un nosocomio particular para poder hacerle estudios, mismos que sirven para determinar el tipo de terapia que deberá llevar el pequeño Alexander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí