Jacona, Mich.- Con obras como la pavimentación de la calle La Luz avanzamos en el reto de consolidar una infraestructura vial que contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, afirmó la alcaldesa Adriana Campos.
Lo anterior, en el marco de la inauguración de la pavimentación de dicha rúa ubicada en la colonia Loma o Zapote, que tuvo una inversión de 1 millón 735 mil 157 pesos.
“Este tipo de obras trascienden en el beneficio para los jaconenses y son resultado del trabajo intenso para fortalecer la infraestructura vial, pero sobre todo de nuestro propósito de seguir avanzando en la transformación del municipio”, añadió la presidenta.
Adriana Campos aprovechó para agradecer a los vecinos de la calle La Luz por su comprensión y confianza hacia su gobierno que sigue trabajando para favorecer más sectores sociales y que pronto se verá reflejado en todo el municipio.
La obra consistió en la pavimentación de 791.42 metros lineales, entre la calle Jiquilpan y Apatzingán. Entre otros trabajos se colocó tubo de drenaje con descargas domiciliarias, pozos de visita, instalación de dos líneas de agua potable, cajas de válvula, tomas domiciliarias, guarnición lineal, pavimento hidráulico de 15 cm de espesor, banquetas, rampas para personas con discapacidad y señalización.
Durante la inauguración, la alcaldesa estuvo acompañada por regidores y funcionarios del Ayuntamiento.
Publicación anterior
Siguietne publicación