• Se continuará invirtiendo en los mismos programas sociales de 2020: Gabriela Guadalupe Garibay Ochoa

Jacona, Mich.- Fue aprobado el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio Fiscal 2021, ante un escenario de posibles recortes presupuestarios, principalmente en el Fondo General para el municipio.
Ante los integrantes del Cabildo, la Tesorera Municipal Gabriela Guadalupe Garibay Ochoa, destacó que para el 2021 se continuará invirtiendo en los mismos programas sociales de 2020, aunque en términos reales no habrá incremento en las participaciones y aportaciones federales a los estados y municipios.
Lo anterior representa para el Gobierno Municipal, algunas consideraciones presupuestales para este 2021, ya que debido al panorama, se pretende realizar ciertas acciones que permitan fortalecer los esquemas de disciplina financiera, con el enfoque de austeridad presupuestal, considerando que la actual administración ejercerá 8 meses de presupuesto para entregar cuentas claras a la siguiente administración.
Finalmente, los integrantes del Cabildo y la alcaldesa Adriana Campos, autorizaron por mayoría el Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí