▪︎ Les aseguraron 25 mil pesos y una replica de arma de fuego

ZAMORA, MICH.- La madrugada de este sábado se registró una fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional, luego de que se registrará un asalto a mano armada a una Farmacia Guadalajara, en este hecho fueron detenidos dos adolescentes quienes indicaron que dos empleados del establecimiento, eran sus cómplices.


El hecho sucedió al filo de las 02:00 horas, en la Farmacia Guadalajara ubicada sobre la calle Ferrocarril esquina con el Camino del Jericó, donde rápidamente llegaron los “guardianes del orden” quienes solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal para que le brindaran los primeros auxilios a un guardia de seguridad privada, ya que este fue atacado a “cachazos” en la cabeza.



Se informó a este medio que los detenidos son, los presuntos asaltantes Gerardo Enrique G., T., alias “El Gera”, de 15 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo y Javier B., C., alias “La Carpa” de 16 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, a quienes les aseguraron una replica de un arma de fuego y una mochila donde llevaban 25 mil pesos en efectivo.



Mientras los empleados detenidos son, Víctor Daniel O., P., de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo y Claudia Judith V., L., mejor conocida como “La China”, de 33 años de edad, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Patria.


Los cuatro detenidos, el dinero en efectivo y el arma falsa fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí