IXTLÁN DE LOS HERVORES, MICH.- Este miércoles 5 de febrero, El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora en coordinación con el Diputado Local, Hugo Anaya, realizaron una gira de trabajo por las comunidades de Ixtlán y San Simón.


Está gira dio inició en la Plaza Principal de Ixtlán, dónde mediante un significativo acto cívico se conmemoro el CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, dónde recordamos los derechos y deberes de las y los Mexicanos.


Posteriormente las autoridades se trasladaron a la Esc. Prim. Lázaro Cárdenas de Ixtlán, dónde ante alumnos, docentes y padres de familia realizaron la inauguración oficial de la nueva instalación de red eléctrica, la cual ya había cumplido con sus años de vida; está acción fue posible gracias a la coordinación existente entre el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y el Diputado Local, Hugo Anaya. Hoy gracias a está acción más de 200 alumnos y docentes fueron beneficiados.


Finalmente las autoridades acudieron a la comunidad vecina de San Simón, dónde el Diputado Local, Hugo Anaya realizó una donación de 4 toneladas de cemento a la ciudadanía de esta localidad, este apoyo será utilizado en el mejoramiento de la barda perimetral de su cancha de usos múltiples; mencionar que está cancha ha recibido una gran inversión tanto estatal como municipal, recordando fue rehabilitada en su totalidad.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí