ZAMORA, MICH.- Por causas desconocidas una joven mujer presuntamente terminó con su vida dentro de su domicilio, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

Por información recabada por este medio se dijo que al filo de las 13:00 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte sobre una mujer inconsciente dentro de un inmueble ubicado en la colonia La Libertad.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al inmueble marcado con el número 53, de la calle José Artigas y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que llegaron minutos después e indicaron que la joven Silvia Sarahi D., T., de 21 años de edad.

Los policías acordonaron el área, mientras los familiares indicaron que habían encontrado a la joven suspendida con una cuerda de la puerta del domicilio, por lo que la descolgaron para auxiliarla pero ya no respondió.

De este hecho tomó conocimiento personal de los Servicios Periciales quienes realizaron lo conducente y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí