•El cadáver esta en calidad de desconocido

JACONA, MICH., a 24 de Octubre del 2019.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado trabajan en las investigaciones correspondientes en relación al cadáver del sexo masculino que fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones del Rastro Municipal, este se encontraba dentro de bolsas de plástico de color negro.

Fue al filo de las 11:00 horas, cuando empleados del citado lugar reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública el macabro hallazgo del cadáver.

Por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes resguardaron la zona y pidieron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Arribando minutos después los Peritos de la UEEC quienes con el apoyo de los Agentes de la Policía Ministerial realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y conocer las causas de la muerte.

Al momento este esta en calidad de desconocido, así mismo no se proporcionó información de la víctima, ya que guardaban total hermetismo del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí