• La administración municipal que encabeza Adriana Campos buscará la solución para el abasto de agua

Jacona, Mich.- Funcionarios del Ayuntamiento, en coordinación con el Jefe de Tenencia de El Platanal, atendieron las solicitudes prioritarias de habitantes, lo que permitirá avanzar en los servicios públicos de mayor demanda en la localidad.
“El trabajo en equipo será la clave principal para darle salida a los temas más sentidos de los vecinos, mismos que serán atendidos a la brevedad posible”, argumentó durante la reunión el titular del SAPAJ Gustavo Aviña Pimentel, quien agregó que el interés de la alcaldesa Adriana Campos es priorizar a la tenencia, en los servicios de agua potable principalmente.
Por muchos años, La Planta no recibía las atenciones de un presidente como ocurre ahora con Adriana, quien ha priorizado acciones como la instalación de agua y drenaje y aunque falta mucho por hacer, se trabaja en proyectos que permitirán avanzar de manera significativa con el servicio del agua potable en la tenencia.
Este tema, muy sentido para los habitantes, implica una corresponsabilidad entre vecinos y autoridades, a fin de evitar desperdicios del vital líquido y mejorar el servicio para que llegue a todos los vecinos de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí