ECUANDUREO, MICH.- El conductor de una camioneta quedó lesionado al ser agredido a balazos en la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Ecuandureo, siendo auxiliado de inmediato por el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado investiga el asunto.


Con relación a lo sucedido, se pudo conocer que el afectado manejaba su vehículo, uno de la marca Volkswagen, de color azul, por la citada vialidad, en el tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo, cuando en un momento determinado escuchó que el medallón de su unidad estalló y se detuvo para ver lo que había pasado.


De pronto, el afectado escuchó disparos y un proyectil de arma de fuego le dio en su humanidad. La víctima dijo a los representantes de la ley que nunca vio quién o quiénes lo atacaron.

Al quedar lastimado el agraviado llamó al número telefónico de emergencias 911 para solicitar ayuda y en pocos minutos arribaron los guardias nacionales.


El atentado fue en el kilómetro 362+800 en las inmediaciones de la caseta de cobro de esta municipalidad.

El ciudadano se dirigía hacia Guadalajara. Después de ser atendido por unos paramédicos locales el señor, de nombre Pablo, fue canalizado a un hospital de la región y ahí quedó internado.

Los expertos de la Fiscalía hicieron las investigaciones competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí