ZAMORA, MICH.- La noche de este domingo se registró un ataque a balazos en contra de un grupo de personas que se encontraban resando un rosario, el saldo fue de un hombre muerto y una mujer lesionada, los presuntos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior fue aproximadamente a las 20:10 horas, sobre la calle Irineo Contreras casi esquina con la calle Javier Mina, en la colonia El Porvenir, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.

Familiares subieron a una camioneta a Alejandro F., M., alias “El Morado”, de 33 años de edad, vecino de la colonia El Valle y lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio donde falleció debido a las lesiones que presentaba.

Así mismo los parámedicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a la señora Cristina D., S., de 53 años de eda, la cual presentaba una lesión en un tobillo por lo que fue canalizada a un nosocomio.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargo de recolectar los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí