Ataque a balazos en Lomas de Universidad dejo como saldo dos mujeres y un joven lesionados

0
3525

JACONA, MICH.- Una mujer y dos jóvenes Resultaron lesionados al ser blanco de un ataque a balazos registrado la tarde de este martes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de Universidad, los presuntos agresores lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil de color blanco.

Fue minutos antes de las 18:00 horas, cuando vecinos del citado Asentamiento Humano, reportaron al 9-1-1 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Arquitectura 1.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al sitio donde localizaron a un hombre y una mujer lesionados por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Al lugar se movilizaron los parámedicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Rescate quienes auxiliaron a María Angélica A., Z., de 44 años de edad, así como Liliana Cristina A., M., de 18 años de edad y Francisco Javier A., A., de 20 años de edad, quienes presentaban varias lesiones por lo que fueron llevados a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

De este hecho tomó conocimiento las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al lugar para recolectar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar con los presuntos responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here