ZAMORA, MICH.- Una joven mujer perdió la vida, mientras su sobrino resulto lesionado al ser blanco de un ataque a balazos por sujetos que huyeron con rumbo desconocido, al momento se ignora el móvil del ataque por lo que la FGE ya investiga.


Esto sucedió aproximadamente a las 13:35 horas de este jueves, en la esquina formada por las calles Alcanares y Vagones, de la colonia San Ramón, donde llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Publica para resguardar la zona.


Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Alejandra H., L., de 27 años de edad, ya que presentaba seis lesiones en el abdomen, tórax y en la cabeza, así mismo a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, los familiares llevaron al menor Cristian L., H., de 12 años de edad, a un nosocomio para su atención medica.


Al lugar se dio cita personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron lo conducente para integrar la carpeta de investigacion correspondiente, así mimo analizaron el cadáver de la mujer a la morgue local para la practica de la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí