Entre los lesionados hay una mujer de 50 años y un joven de 17 años

TANGANCÍCUARO, MICH.- Al medio día de este sábado se registró un ataque en las inmediaciones de la colonia Loma Linda, el cual dejo como saldo un hombre muerto, así como un hombre y una mujer lesionados.

Se dijo que al filo de las 12:10 horas de este sábado, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Dr. José María Luis Mora, de la citada colonia.

Elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal se trasladaron al lugar y a las afueras de un taller de motos localizaron a los dos hombres y la mujer  lesionada por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilios.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Chilchota arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados los cuales fueron llevados a diversos nosocomios de Zamora para su atención médica, donde uno de ellos falleció.

El occiso es J. Armando M., O., de 24 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Centro de esta cabecera municipal, mismo que presentaba al menos 12 lesiones en varias partes del cuerpo.

Mientras los lesionados son, Gabriel Alejandro G., S., de 17 años de edad, vecino de la comunidad de Gómez Farias y la señora Cristina A., M., de 50 años de edad, domiciliada en la citada colonia.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para embalar los indicios y testimonios para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los presuntos responsables del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí