ZAMORA, MICH.- Dos hombres muertos y otro mas lesionado fue el saldo que dejo un ataque a balazos registrado la noche de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Jacarandas, de los presuntos responsables no se sabe nada, indicaron las fuentes policíacas.



En relación al hecho se dijo que al filo de las 21:20 horas, personal del C5i recibió un reporte ciudadano en el cual manifestaban sobre detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en la calle Pico de Patamban esquina con la calle Monte Alpino, de la colonia en mención.



Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron a tres hombres con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.



Minutos después llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que dos de los hombres ya se encontraban sin vida, así mismo auxiliaron al otro el cual fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.



Los occisos fueron identificados con el nombre de José P., R., de 65 años de edad y César Daniel G., de 22 años de edad, mientras el lesionado es Trinidad G., F., de 42 años de edad, el cual presentaba un impacto en el rostro, otro en el pecho y uno en el abdomen.



Personal de los Servicios Periciales y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron al lugar para realizar las actuaciones de rigor llevar los cadáveres a la morgue del Semefo local, integrando la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí