A decir de los testigos el ataque fue en contra de un hombre que se retiro del lugar


ZAMORA, MICH.- La noche de este viernes pistoleros persiguieron y atacaron a balazos a un individuo, el cual al parecer se retiró del lugar ileso, en el hecho dos mujeres que se encontraban en la vía pública platicando resultaron lesionadas y un inmueble quedó con varios impactos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas, en el Andador Mezquite, del Infonavit Arboledas Tercera Sección, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron el área.



Las lesionadas son; Rosario V., Ch., de 26 años de edad, la cual resultó con un impacto en el hombro, por lo que fue llevada a un nosocomio a bordo de un automóvil particular.



Mientras la otra es Ana Rocío Z., C., de 28 años de edad, misma que presentaba heridas en la mano izquierda, por lo que fue auxiliada por los parámedicos de Rescate quienes la trasladaron a un hospital.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos por lo que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí