▪︎ Los agresores huyeron con rumbo desconocido

ZAMORA, MICH.- Un quincuagenario y un joven resiltaron lesionados al registrarse un ataque a balazos en las inmediaciones del Barrio “El Jalisquillo” los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.


El hecho ocurrió al filo de las 19:25 horas de este jueves sobre la calle Circunvalación casi esquona con Martínez de Navarrete, donde rápidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los parámedicos de Rescate y Salvamento.


Estos llegaron minutos despues y le brindaron los primeros auxilios al señor Antonio B., E., de 50 años de edad, el cual presentaba diversos impactos en su cuerpo, por lo que fue llevado a un nosocomio.

El otro lesionado es Ivan C., P., alias “La Polilla”, de aproximadamente 23 años de edad, el cual fue llevado a bordo de un taxi a un nosocomio para su atención médica.



En el lugar quedaron varios casquillos percutidos por lo que arribo personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí