ZAMORA, MICH.- Un hombre perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un nosocomio tras haber sido atacado a balazos, en el hecho una mujer de la tercera edad sufrió un rozón al ser alcanzado por un “bala perdida”, los agresores lograron darse a la fuga.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10:00 horas de este martes, en el área de comida de la Central Regional de Abastos de la comunidad de Canindo, donde acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Giardia Nacional quienes resguardaron la zona.

También llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a Raúl C., C., de 36 años de edad, vecino del municipio de Tangancicuaro, el cual presentaba varias lesiones en su cuerpo, por lo que fue canalizado a un nosocomio donde minutos después falleció.

En cuanto a la mujer se dijo responde al nombre de Eloisa R., D., de 68 años de edad, la cual se nego a ser llevada a un nosocomio ya que la lesión que presentaba no ponía en riesgo su vida.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al lugar de la agresión para embalar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí