ZAMORA, MICH.- La noche de este martes se registró un ataque a balazos en contra de una mujer y su hijo,  la fémina quedó lesionada, mientras el joven perdió la vida, al momento se ignora el móvil, así como la identidad de los presuntos responsables.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas, sobre la calle Andenes, de la colonia Guanajuatillo, donde se movilizaron los policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes delimitaron la zona.

Parámedicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del joven Ricardo A., E., de 23 años de edad, vecino de la colonia en mención, así mismo auxiliaron a la señora Lucina A., E., de 43 años de edad, vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio, misma que fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y tras procesar la Escena del Crimen localizaron casquillos percutidos calibre 9mm y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí