“Ataque a balazos deja un hombre muerto y un adolescente lesionado”

0
6490

JACONA, MICH.- Un hombre muerto y un adolescente lesionado fue el saldo que dejo un ataque a balazos registrado la mañana de este jueves en las calles de la colonia Lomas del Bosque.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 10:20 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Del Bosque esquina con la calle Sauce.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se movilizaron al lugar donde localizaron a un hombre y un adolescente lesionados por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.



Rápidamente llegaron los parámedicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes indiciaron que el adulto ya se encontraba sin vida.

Así mismo auxiliaron a Juan Antonio M., F., de 17 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual presentaba dos lesiones, por lo que fue llevado a una clínica local para su atención médica.

La zona quedo bajo resguardo, mientras el personal de los Servicios Periciales realizaron la recolección de indicios y abordaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, del hecho se integró la carpeta de investigación correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here