• Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados por pistoleros

ZAMORA, MICH.- Una pareja de esposos que viajaba a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos, él murió en el lugar, mientras que ella quedó lesionada y fue trasladada a un nosocomio.

El violento hecho se registró al filo de las 18:50 horas de este viernes, sobre la calle Ferrocarril casi esquina con la calle Morelia, de la colonia Revolución, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.



Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes indicaron que el joven, ya se encontraba sin vida, por lo que auxiliaron a la mujer y la canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.



El occiso es Héctor M., M., conocido como “El Motor”, de 35 años de edad, mientras la lesionada es su esposa Guadalupe B., S., de 29 años de edad, vecinos de la citada colonia y/o del Fraccionamiento Acanto I.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las actuaciones de rigor, posteriormente llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí