ZAMORA, MICH.- Una mujer y sus dos hijos fueron atacados a balazos a las afueras de su domicilio, los tres fueron canalizados a un nosocomio, donde minutos después falleció uno de los jóvenes, al momento se ignora el móvil del ataque, así como la identidad de los presuntos responsables.

El hecho ocurrio al filo de las 22:00 horas de este viernes, en la calle Francisco Merino Rabago a la altura del número 423, casi esquina con Francisco Villa, de la colonia Ejidal Norte.



Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Rescate auxiliaron a la señora Martina L., F., de 53 años de edad, la cual fue trasladada al Seguro Social.




Mientras los hermanos Jesús y Julio Cesar C., L., de 22 y 23 años de edad, los cuales fueron canalizados a un nosocomio privado a bordo de un automóvil particular para su atención médica pero minutos despues falleció Julio César.

La zona quedo bajo resguardo y más tarde se hizo presente personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de rigor e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí