ZAMORA, MICH.- La tarde de este miércoles pistoleros motorizados atacaron a balazos a un grupo de jóvenes que se encontraban en la vía pública, tres quedaron lesionados y fueron hospitalizados.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 17:30 horas, vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Benavente casi esquina con Aranjuez.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a los tres jóvenes lesionados por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Rescate y Cruz Roja, los cuales llegaron minutos después para brindarle los primeros auxilios a los afectados.

Estos son, Trinidad B., V., de 17 años de edad así como los hermanos Brandon Everardo y Luis Jesús S., B.,de 17 y 20 años de edad, los cuales fueron llevados a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

En la zona fueron localizadas siete casquillos percutidos, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí