ZAMORA, MICH.- Tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil Ford, Mustang de color blanco, con placas PFH-496-Y de Michoacán fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización policíaca, dos fallecieron a bordo de la unidad y uno más quedo gravemente herido.

El ataque se registró al filo de las 11:45 horas de este miércoles, sobre la calle Ávila Camacho esquina con Niños Héroes, en la colonia Jardines de Catedral, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Michoacán.

Parámedicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de dos hombres y auxiliaron a un tercero, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio donde quedo bajo resguardo policial, al momento los tres están en calidad de desconocidos.

En cuestión de minutos arribó personal de los Servicios Periciales, así como el Agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, para después llevar los cuerpos a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí