ZAMORA, MICH.- La madrugada de este martes en las calles de la colonia Generalísimo Morelos sujetos desconocidos atacaron e hirieron a balazos a un pepenador de basura.

Fue al filo de las 04:00 horas, cuandp vecinos del citado Asentamiento Humano reportaron al 911 que sobre la calld Sitio de Coscomatepec esquina con Manuel Morelos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona pidió auxilio.



Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes al verificar que se encontraba un hombre lesionado solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.



En cuestión de minutos llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a Daniel L., B., alias “La Diabla”, de 29 años de edad, vecino del Fraccionamiento Puerta Grande y lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio, ya que presentaba heridas en ambas piernas.

La zona quedó bajo resguardo ya que fueron localizados algunos casquillos percutidos, dándose cita minutos después personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí