SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- Dos hombres que viajaban a bordo de un taxi fueron atacados a balazos por sujetos fuertemente armados, que se dieron a la fuga, el saldo fue de un muerto y otro lesionado.

Lo anterior fue minutos antes de las 09:00 horas de este martes, sobre la carretera Jacona-Los Reyes a la altura del entronque que conduce a la comunidad de La Trasquila, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán.

El occiso al momento esta como desconocido, solo se dijo que es el conductor de la unidad de alquiler Nissan Tsuru, de la linea “Radio Alianza, perteneciente al municipio de Sahuayo, con placas de circulacion N-232-LBA del servicio público local, mientras el lesionado es el acompañante José Francisco F., L., quien fue trasladado a recibir atención médica a esta cabecera municipal.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes recolectaron en el sitio 40 casquillos percutidos calibres 7.62×39 y 308 mm, después trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí