ZAMORA, MICH.- La tarde de este jueves se registró otro hecho de violencia en este municipio, luego de que desconocidos asesinaran a balazos a un hombre en la colonia Salinas de Gortari.

Fue al filo de las 15:30 horas, cuando vecinos del citado Asentamiento Humano reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Uranio.

Rápidamente se canalizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a un hombre lesionado por lo que solicitaron el servicio de emergencia, arribando los parámedicos de Protección Civil Municipal.

Estos confirmaron la muerte del hombre, el cual al momento esta sin identificar, solo se dijo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como camisa de manga larga color verde pistache, chaleco color negro y cargaba una mochila.

En cuestión de minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena, recolectar los indicios y posterior llevar el cadaver a la morgue del semefo local, del hecho se integro la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí