•Los presuntos homicidas se dieron a la fuga pie tierra

ZAMORA, MICH.- Otro hecho violento se registró en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto II, ahora una mujer fue asesinada de al menos seis balazos por dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga pie tierra, al momento se ignora el móvil del homicidio, informaron fuentes policíacas.

El hecho se registró minutos antes de las 23:00 horas, en el Edificio 5, de la calle Etolia, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienws confirmaron la muerte de la señora Miriam Estela H., P., de 28 años de edad, la cual presentaba impactos en la cabeza, tórax, abdomen y en una pierna.

Minutos después se dieron cita los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron la recolección de indicios y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí