•Estaban en una habitación y presentaba una lesión en el cuello

•El finado vivía en la Comunidad de Chaparaco

ZAMORA, MICH.- La mañana de este lunes el velador del taller de muelles y mofles “Abastos” fue encontrado si vida dentro del cuarto donde se refugiaba, a decir de las autoridades policíacas este fue asesinado, ya que presentaba una herida cortante en el cuello.

Fue minutos antes de las 10:00, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre una persona lesionada dentro del citado inmueble ubicado sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura del kilómetro 4.5, justo a unos metros de la comunidad de Canindo.

Los policías se trasladaron al lugar y dentro de una habitación encontraron al “guardia” con rastros de sangre, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate, estos llegaron enseguida y manifestaron que este se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada y el ahora occiso fue identificado con el nombre de Vicente P., L., de 65 años de edad, el cual tuviera su domicilio en la comunidad de Chaparaco.

Al sitio llegó personal de la UEEC de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron lo conducente y llegaron el cuerpo a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí