Zamora, Mich.- 05 de febrero de 2021.- La noche de este viernes, dos jóvenes fueron asesinados a un costado de una tienda de abarrotes de la colonia Ejidal Norte, hasta el momento es ignorado el probable móvil de doble crimen.

El doble crimen se registró sobre la calle Miguel Regalado esquina con Francisco Merino Rábago a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional ante un reporte de detonaciones de arma de fuego.

A su arribo los uniformados localizaron tirados sobre la banqueta y frente al establecimiento denominado “Abarrotes Renata” a dos masculinos con severas lesiones de proyectil de arma de fuego principalmente en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Apenas minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que revisaron a los ofendidos, momento en que confirmaron que ambos habían fallecido por lo que el área fue acordonada por los uniformados.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los ahora occisos fueron identificados como Pablo Cristofer C., alias “El Chino”, de 25 años de edad y Manuel Alberto L., B., también conocido como “El Beto” de 27 años de edad, ambos con domicilio en la misma colonia Ejidal Norte.

Una vez concluidas las actuaciones de ley los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para la práctica de las correspondientes necropsias. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí