ZAMORA, MICH.- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de su domicilio por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color amarillo, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Al filo de las 20:00 horas de este miércoles personal del C5i recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Ferrocarril a la altura de la vivienda marcada con el número 693, en la colonia que lleva el mismo nombre.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro del inmueble localizaron a la señora Alma M., R., de 47 años de edad lesionada por proyectil de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y en cuestión de minutos llegó el personal de la UEEC quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, para después llevar el cadáver a la morgue local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí