Cotija, Mich., 2 de octubre de 2019.- La noche de esta martes, una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de su casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas en La Esperanza, ranchería perteneciente a esta cabecera municipal. Trascendió que en el lugar se ubicaron varios casquillos percutidos por los investigadores.

La víctima fue identificada como Ricardo “N” de unos 36 años de edad, a decir de los vecinos vivía con sus papás en el domicilio donde ocurrió el homicidio, perteneciente a esta cabecera municipal.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, la tranquilidad de la zona se interrumpió debido a que se escucharon disparos de arma de fuego en la vivienda que habitaba el hombre, pero los moradores prefirieron no salir.

Posteriormente se escucharon ruidos de vehículos que se alejaban a exceso de velocidad como suele suceder en estos casos. Aun así, no se asomaron ni por las ventanas.

El individuo finalmente perdió el equilibrio y murió en el lugar. Más tarde unos moradores salieron de sus viviendas y observaron al hombre que se encontraba boca abajo, pero al acercarse notaron que se movía, y solicitaron la presencia de los Servicios de Emergencia, pero, los paramédicos que revisaron a la víctima ya no tenía signos vitales.

También el homicidio fue reportado al 911 y agentes de la Policía Michoacán arribaron al sitio y pidieron la presencia de los peritos de la Fiscalía Regional para que iniciaran con los trabajos de periciales.

Después se apersonó la UEEC regional para dar inicio a las primeras pesquisas, recogieron algunos casquillos percutidos y también los integraron a la carpeta de investigación correspondiente, posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO para realizarle la autopsia que indica la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí