JACONA, MICH.- La noche de este jueves un hombre fue privado de la vida a balazos en las calles de la colonia El Aserradero, al momento se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los presuntos responsables, por lo que las autoridades de la FGE se encargaran de investigar.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 21:30 horas, vecino del citado Asentamiento Humano reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en la esquina formada por las calles Apatzingán y Tepalcatepec.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a un hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal, los cuales se dieron cita minutos despues y manifestaron que la persona ya se encontraba sin vida.

El sitio fue acordonado bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia para evitar que la escena fuera contaminada o alterada.

Fuentes oficiales indicaron que al momento la víctima esta sin identificar, también se dijo este vestía Pantalón de color negro, camisa manga larga color rojo, chaleco, zapatos y gorra color negro.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional implementaron un operativo por la zona en busca de los agresores pero desafortunadamente no lograron ubicarlos.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, llegaron al sitio y se encargaron de embalar los indicios y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí