ZAMORA, MICH.- De varios balazos fue privado de la vida un joven dentro de domicilio, al momento se carecen de pistas de los homicidas, por lo que las autoridades de la FGE serán las encargadas en investigar el caso.

Fue al filo de las 14:15 horas de este lunes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata casi esquina con Galeana, en la zona Centro.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes dentro del inmueble localizaron a un joven herido sobre un colchón, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Rescate y Salvamento.

Estos arribaron minutos después y manifestaron que el joven José Antonio H., M., mejor conocido como “El Toño”, de 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y minutos despues llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí