ZAMORA, MICH.- Un joven que se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta Italika AT110, color negro con rojo fue asesinado de al menos cuatro balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Fue al filo de las 17:40 horas de este miércoles, cuando vecinos de la calle Oviedo, de la colonia Valencia Segunda Sección solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos ya que un motociclista había sido atacado a balazos.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Enseguida llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes manifestaron que el joven Alfonso O., V., mejor conocido como “El Poncho”, de 24 años de edad, con vivienda en la colonia El Porvenir, ya se encontraba sin signos vitales.

La zona fue acordonada y en cuestión de minutos arribó personal de la UEEC quienes recolectaron algunos casquillos percutidos calibre 40 mm y testimonios para después trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí