•Los homicidas portaban armas largas y cortas

JACONA, MICH., a 29 de Octubre del 2019.- Un hombre que se encontraba a las afueras de su domicilio reparando una bicicleta fue asesinado a balazos por sujetos que portaban armas largas y cortas, en el hecho su esposa resultó con algunos rozones, mientras un perro que intentó defenderlo también fue asesinado.

Esto sangriento hecho se registró al filo de las 21:45 horas de este lunes, sobre la Privada Durango a la altura del número 11, en la colonia México, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes delimitaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del señor José Manuel C., J., de 39 años de edad, el cual presentaba diversas lesiones en el cabeza y otras partes del cuerpo.

Los socorristas también auxiliaron a la señor María de los Angeles C., R., de 39 años de edad, quien solo presetaba razones en los brazos, piernas y en el abdomen, pero no requirió ser llevada a un nosocomio.

Personal de la UEEC se hizo presente en el lugar y tras realizar las diligencias de rigor localizaron 41 casquillos percutidos calibre .223 y seis más calibre 38 súper, los cuales fueron embalados para integrar la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí