*Entre los asegurados se encuentra un menor de 17 años de edad

Zamora, Michoacán, a 3 de junio de 2020.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, en esta población.

Fue sobre la calle Irineo Contreras, de la colonia El Porvenir, que los agentes de la Policía Michoacán y de Investigación, ubicaron a dos personas -una de ellas menor de edad-, quienes, al notar la presencia de la autoridad en la zona, emprendieron la huida.

Al darles alcance, se realizó una inspección, localizándoseles entre las pertenencias de los ahora asegurados envoltorios con la mencionada droga, procediendo a la detención de Juan R; el menor de 17 años de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP exhorta a la población michoacana a reportar actividades ilícitas al número 911, y de esta forma, combatir actividades delictuosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí