*Gana el distrito 06 de Zamora

Zamora, Mich.- Un contundente triunfo para Ivonne Pantoja Abascal, quien ganó el distrito 06 de Zamora, con la mayoría de votos, el 47 por ciento del electorado decidió que ella será quien los represente en el Congreso de Michoacán en la próxima Legislatura.


La abanderada de Equipo por Michoacán PAN-PRI-PRD, logró 24 mil 883 votos, al ganar la contienda electoral del pasado 6 de junio con una amplia ventaja contra sus oponentes.


Ivonne Pantoja acudió a la plazoleta del Teco, a celebrar su triunfo acompañada de Carlos Soto Delgado ganador de la presidencia municipal de Zamora y Enrique Godínez del Río quien resulto favorecido con el voto para representar el distrito federal.


En su mensaje, agradeció el apoyo y la confianza en las urnas, al asegurar que trabajar arduamente, porque el compromiso es hacer un cambio, el cual urge iniciar y desde campaña lo solicitaba la población y a partir de hoy se inicia a trabajar para lograrlo, labor que se hará en equipo por el bien del municipio como de Michoacán.


“Vamos hacer un Zamora mejor, vamos por un Michoacán mejor, mi compromiso es muy grande y lo vamos hacer bien, gracias por su apoyo, hoy tiene una diputada con capacidad, voluntad y corazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí