• Reconoce la trayectoria de 21 años de la Academia de Baile Legacy

Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal reconoce la trayectoria de 21 años de la Academia de Baile Legacy, que ha formado niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el hábito del baile moderno, además de brindar apoyo en el mantenimiento de sus instalaciones.
Su director Eriberto García Cázarez, ha trabajado por más de 2 décadas en esta academia que le ha dejado muchas experiencias al paso de los años, niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que han trascendido en la actividad del baile moderno y que han dejado huella e historia por su paso.
El Grupo de Baile Legacy sigue ofreciendo un espacio para mantener activos a los jóvenes a través del baile, por lo que el Ayuntamiento ha brindado el apoyo para su mantenimiento como resanar, pintar y rotular a fin de que este lugar siga siendo de los favoritos para la ciudadanía que desee practicar el baile como una actividad física.
Oportunidades como éstas son un aliciente para que las y los jóvenes aprovechen su tiempo en libre y se formen buenos ciudadanos activos físicamente, contribuyendo al desarrollo de las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí