Zamora, Mich.- El presidente del patronato Forjadores de la Esperanza, Juan Carlos Velázquez, anunció la próxima reapertura de las áreas de terapia, diagnóstico y atención para pacientes del Centro de Rehabilitación Integral.
Señaló que será el próximo lunes 19 de octubre cuando inicien trabajos con un aforo de hasta el 40 por ciento de su capacidad, oscilantes entre 35 pacientes a recibir de los 80 que por día regular se atendían.
Para evitar los riesgos de contagio de COVID-19, se mantendrán medidas de prevención a través de filtros de acceso, estadía y salida
Al ingreso se contará con tapete saborizante, checador de temperatura corporal, dotación de gel y el control de acceso para los acompañantes.
“Solo podrán ingresar los pacientes y un acompañante para quienes tengan más limitación motriz. Los acompañantes deberán estar en sala de espera de cada área, portando cubrebocas en todo momento. Queda prohibido la ingesta de alimentos u bebidas al interior del centro”, se dijo.
Del centro de autismo ubicado en la colonia Ejidal Norte, se indicó que primero se evaluará a los pacientes, se agendarán citas y se iniciará en una segunda etapa los trabajos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí