Zamora, Mich. – Después de 3 años de ausencia, el Colegio de Cirugía General del Valle de Zamora A. C., anuncian la emisión 18 del Congreso Regional de Cirugía General y Enfermería, “Dr. Braulio Aarón Cristiano Campos”, que busca poner a la vanguardia a los profesionales de la salud, los grandes retos atender pacientes afectados por arma de fuego, fallas intestinales por procesos quirúrgicos, violencia doméstica y accidentes carreteros.


El médico y organizador del congreso, Mario Jiménez Ávalos, destacó que este evento se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, en el Hotel Bets Place Expres, el cual está dedicado desde estudiantes hasta médicos especialistas, con 22 ponentes de talla internacional al atender seis módulos que constan de oncología, falla intestinal, cirugía de trauma, cirugía hepatobiliar, medicina recovery y cirugía de hernias.


Los costos son accesibles para los asistentes, van desde 300 pesos los estudiantes, 500 pesos las enfermeras, 1,000 pesos los médicos generales y 2,000 los médicos especialistas, congresos que tiene un valor en el mercado de 4,000 hasta 7,000, con la misma calidad, además de tener valor curricular de 18 horas teóricas y 2 prácticas avalados por la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).


Jiménez Ávalos señaló que uno de los grandes retos que tienen hoy en día los ciruganos, especialmente los del sector público, son la atención a pacientes afectados por armas de fuego, quienes llegan a urgencias y no pueden negarles el servicio como en los nosocomios privados, deben atenderlos y para ello, esta clase de talleres son de máxima utilidad, pra atender estos casos, que se presentan hasta cuatro veces al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí